Una familia dedicada a la cocina

Llevamos creando deliciosos platos durante más de 35 años.

De Humildes Comienzos

El Restaurante Jardines de Lorca, surge del antiguo Restaurante Almafuerte, con nuevo equipo, nuevo Maitre, nuevo Chef, y sobretodo una nueva filosofía culinaria.

El Restaurante ha mantenido los espacios y jardines que permiten disfrutar de un entorno relajado y agradable.

Jardines de Lorca, nace con vocación de cocina saludable y vanguardista. El gusto por la buena gastronomía y la materia prima de gran calidad nos hacen un referente regional importante en toda España.

Ofrecemos a nuestros clientes una nueva opción gastronómica en Granada.

Si quieres disfrutar de la mejor carne en la parrilla, nuevos platos vanguardistas, un exquisito menú y un nuevo servicio, en un entorno inigualable en la sierra de Alfaguara, no dudes en visitarnos.

Te sorprenderá descubrir la nueva oferta culinaria y cultural de la casa.

home

Alimentos Orgánicos de Origen Local

En constante esfuerzo por obtener los mejores productos, alimentos ecológicos, directos de la huerta,
pensando en el agricultor y en el empresario local.

nos

Amamos la Cocina

Nuestro amor por la cocina española nos invita a crear la perfecta armonía de ingredientes, de la que surge el concepto de portuñol, en resumen:

COCINA ESPAÑOLA CON SAZÓN BRASILEÑA

La mezcla de nuestro concepto Español-Brasileño se ve claramente reflejado en nuestras elaboraciones, donde los ingredientes protagonizan una majestuosa danza de sabores.

Nuestra experiencia se traduce en el perfeccionamiento de la técnica para la realización de las mejores recetas de la cocina de fusión.

El resultado permite al comensal experimentar con sabores exóticos e ingredientes de culturas diferentes que antes no se habían usado juntos, plasmando nuestra marca de autor.

Sin olvidar el dulce toque de nuestros POSTRES, utilizando nuestra mejor herramienta la imaginación y la creatividad.