Pan rallado

Cómo harinar el pescado con pan rallado. Agrega pan rallado al pescado antes de cocinarlo para una capa crujiente y deliciosa. Utiliza pescado como lenguado, platija, trucha o abadejo. Agrega hierbas y especias al pan rallado para hacer un filete de pescado más sabroso. Empanar el pescado es fácil y rápido. Ahorra mucho tiempo para limpiar, ya que es lo que más tiempo consume al preparar este platillo.

Instrucciones

  1. Prepara los filetes de pescado, despellejándolos y deshuesándolos. Enjuaga los filetes con agua y sécalos con toallas de papel.

  2. Mezcla los ingredientes para la capa de pan rallado en un bol poco profundo o en un plato grande. Agrega cualquier hierba o especia deseada, mezclándolas en el pan rallado con tus manos. Llena un segundo bol con un poco de agua.

  3. Prepara la estación de trabajo alineando los ingredientes en el orden en el cual serán utilizados. Pon el plato de pescado primero, seguido por el agua, el pan rallado y la bandeja para hornear.

  4. Levanta un filete de pescado. Sumérgelo brevemente en el bol con agua, sólo para humedecerlo. Deja el filete en el pan rallado, apretando gentilmente para hacer que se adhiera. Gira el filete y repite el proceso del otro lado.

  5. Coloca el filete empanado en la bandeja. Sigue los mismos pasos para cubrir lo que queda del pescado.

  6. Hornea o fríe de acuerdo con las direcciones de tu receta.

Comparte en tus redes sociales! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Comment

  1. Just wish to say your article is as astonishing.
    The clearness in your post is simply spectacular and i could assume you’re an expert on this subject.
    Well with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please continue the enjoyable work.

DEJAR UN COMENTARIO